logo AzulHoy.com
Sábado 19 de Abril de 2014 - Edición nro: 1326
La ciudad
Azul
13:52
25-08-2010

Nextel llegó a Azul, Olavarría y Tandil

Nextel Argentina, anunció la llegada de su servicio a Azul, Olavarría y Tandil. De esta forma, suma nuevas ciudades de la provincia de Buenos aires a su red de cobertura. Además de ser áreas fuertemente demandadas, se trata de ciudades de importante desarrollo económico con una alta vinculación con Mar del Plata y Buenos Aires, pilares en el desarrollo del negocio de Nextel Argentina.


 Audio: Miguel Cantó

Desde el inicio de sus operaciones en junio de 1998 hasta la fecha, Nextel Argentina lleva invertidos más de 2.800 millones de pesos en infraestructura y servicios.

La cobertura actual de la compañía incluye Área Extendida de Buenos Aires, que implica un radio aproximadamente de 100Kms. alrededor de Capital Federal, Rosario, Córdoba y el corredor Buenos Aires – Rosario - Córdoba a lo largo del trayecto de la Ruta 9; Santa Fe y el corredor Rosario – Santa Fe – Córdoba; Mar del Plata y el corredor Buenos Aires – Mar del Plata a lo largo del trayecto de la Ruta 2; Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa, cubriendo los corredores de las Rutas 11 y 74; Mendoza y el corredor Córdoba - San Luis – Mendoza cubriendo parte del trayecto de las rutas 7, 8 y 36; San Juan y el corredor Mendoza – San Juan, a través de la ruta 40 y las siguientes localidades de la provincia de Buenos Aires: Chacabuco, Chivilcoy, Junín, Pergamino, Rojas, Balcarce y ahora Tandil, Olavarría y Azul.

Nextel llegó a Azul, Olavarría y Tandil