logo AzulHoy.com
Martes 2 de Septiembre de 2014 - Edición nro: 1462
La ciudad
Azul
15:19
24-08-2012

En este momento pasa el pico de la crecida por el casco urbano

El agua inunda la Av. Pellegrini de nuestra ciudad.

El registro de la altura del Arroyo en el Seminario a las 15:00 hs es de 5.49 m, descendió 5 centímetros con respecto al parte anterior. En consecuencia, se ha medido el pico de la crecida en Seminario, mientras que continúa descendiendo los niveles en la cuenca alta. [VIDEO: C5N]

Según se informó, el tiempo mejora paulatinamente sobre el centro de Buenos Aires, con cielo parcialmente nublado. Se mantiene el pronóstico para las próximas horas, mejorando con nubosidad en disminución.

El pronóstico para el fin de semana: Nubosidad variable. Muy frío, probables heladas. Vientos moderados del sector Sur. No se espera la ocurrencia de nuevos episodios de precipitaciones intensas al menos durante los próximos 6 días.

Estado de los arroyos:

El registro de la altura del Arroyo en el Seminario a las 15:00 hs es de 5.49 m, descendió 5 centímetros con respecto al parte anterior. En consecuencia, se ha medido el pico de la crecida en Seminario, mientras que continúa descendiendo los niveles en la cuenca alta. De acuerdo a lo descrito, a esta misma hora se encuentra pasando el pico de la crecida del Arroyo Azul por el casco urbano, el que se mantendrá en esa situación durante aproximadamente cuatro horas, para luego entrar en bajante.

Sectores afectados por Ruta Nac. 3:

Se mantiene situación informada en parte anterior: Se continúa observando un crecimiento lento y sostenido de los niveles de agua en los préstamos de la Ruta 3, y se verifica ingreso de agua al casco urbano, por los sectores habituales. 

En este momento pasa el pico de la crecida por el casco urbano